musicaaaa!!! X3


domingo, 3 de octubre de 2010

Meredith Gentry 08 - Delitos menores


Puede que me conozcas como Meredith Nic Essus, princesa del reino de las Hadas. O, quizá, como Merry Gentry, detective privado de Los Angeles. Tanto en el reino de las Hadas como en el mundo de los mortales, mi vida es objeto de intrigas reales y dramas célebres. Entre los míos, me he enfrentado a terribles enemigos, soportado la traición y maldad de mi especie y cumplido con el deber de engendrar un heredero… todo por el derecho de reclamar el trono. Pero le he dado la espada a la corte y la corona, eligiendo exiliarme en el mundo de los humanos… y en brazos de mis amados Frost y Darkness.
Puede que yo haya rechazado la monarquía, pero no puedo abandonar a mi gente. Alguien está matando hadas, lo que tiene desconcertado al Departamento de Policía de Los Angeles y profundamente trastornados a mis guardias y a mí. Los de mi especie no son fáciles de matar y capturar… al menos no por los mortales. He de llegar al fondo de este espantoso asunto, aunque eso signifique enfrentarse a Gilda, el Hada Madrina, mi rival por la lealtad de las hadas de la ciudad de Los Angeles...



DESCARGAR
en el momento en k salga la barra naranja darle al boton "ir al sitio web"

No hay comentarios: