musicaaaa!!! X3


lunes, 26 de diciembre de 2011

FIN DE AÑO SABATICOOOOOOOOO!!!!!!

SIP!! Eso mismo! Se acabó el año sabático!! pienso volver a la carga como sea!!! XDD espero poder hacer actualizaciones continuas aunque me encuentre en Italia =)
y bueno para dar un poco de miel a los labios.... les comento algo que quiero hacer por mi cuenta para tod@s ustedes!!!
- He pensado en hacer unos tres calendarios por mes de diferentes temáticas para que puedan elegir el que más les gusta ^_^ ; de kpop, de Manga/Anime y de.... tíos buenos... e3e


Los primero tres lo haré yo por mi cuenta ^_^, más adelante se harán encuestas para decidir la imagen que habrá en el calendario de Kpop y de Manga/Anime. 
Para el de tíos buenos será por sugerencias que me enviéis ;), se agradece si lo hacen!! así luego saldrá en las imágenes un HAREM solo para nosotr@s!!! *¬*




Por lo demás, todo seguirá igual que hasta ahora; con música para escuchar, Mangas en los que sumergirse y libros con los que fantasear!!! (*w*)


Por último, quiero agradecerle a todos lo usuarios que han comentado y que me están siguiendo.
Soy muy feliz sabiendo que ahí gente en todas partes que también les gusta lo mismo que a mí, perdonen mi vagancia u_u intentaré hacerlo mejor éste año que entra.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!


Y


FELIZ NAVIDAD!!!


Kohana (L)

No hay comentarios: