musicaaaa!!! X3


sábado, 1 de mayo de 2010

Meredith Gentry -06 El Legado de Frost


Meredith Gentry -06 El Legado de Frost
Soy Meredith Gentry, princesa y forzada heredera del trono de las hadas, aunque una vez fui detective privada en el mundo mortal. Para poder ser coronada como reina, debo continuar con el linaje real y dar a luz a mi heredero. Si fracaso, mi tía, la reina Andais, será libre para hacer lo que más desea: instalar a su retorcido hijo, Cel, como monarca… y matarme.

Mis leales guardias me rodean, y mi mejor amante – mi oscuro y letal Frost – está siempre a mi lado, jurando protegerme y hacerme el amor. Pero aún así la amenaza cada vez es mayor. A pesar de todos mis esfuerzos carnales, permanezco estéril, mientras las maquinaciones de mi siniestra y sádica tía y sus aliados permanecen incansables. Así que mis guardaespaldas y yo hemos vuelto a escondidas a Los Angeles, esperando alejarnos de las crecientes sombras que las intrigas marcan Corte. Pero incluso el exilio es insuficiente para escapar de esos oscuros planes.

Ahora el rey Taranis, poderoso y jactancioso gobernante de la Corte de la Luz, ha formulado atroces acusaciones contra mis nobles guardias – y ha llegado tan lejos como para pedir a las autoridades mortales que les procesen. Si él triunfa, mis hombres se enfrentan a la extradición del mundo de las hadas y a las horribles penas que allí les aguardan. Pero sé que los cargos de Taranis no tienen base, y sospecho que su verdadero objetivo soy yo. Ya intentó asesinarme cuando era pequeña. Ahora temo que sus intenciones sean mucho más terroríficas.
DESCARGAR


REEDITADO EL DIA 10 DE ABRIL DEL 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA EL ENLACE DE ESTE LIBRO POR FAVOR SI PUDIERAS SUBIRLO DE NUEVO.

kohana dijo...

gracias por avisar ;)