musicaaaa!!! X3


domingo, 2 de mayo de 2010

Meredith Gentry -07 Devoradora de Oscuridad


Meredith Gentry -07 Devoradora de Oscuridad
Soy Meredith, princesa de las hadas, poseedora de las Manos de la Carne y la Sangre, y por fin estoy embarazada… de gemelos, engendrados por mi guardia real. Aunque mi tío, Taranis, el Rey de la Luz y la Ilusión, afirma ser el auténtico padre ya que me secuestró de mi hogar, me engañó, y me violó. Y ahora acusa a mis guardias de ser una amenaza para mis niños nonatos.
Gestar un heredero me ha colocado a medio camino del trono de mi tía, mucho más cerca de reinar sobre la Corte Oscura… y muy por delante de su hijo, mi primo Cel, en esta carrera. Ahora debo permanecer viva para ver nacer a mis hijos y reclamar mi lugar como reina.
Pero no todos en el mundo de las hadas están satisfechos con las noticias, y los conspiradores de cada corte instigan contra mí y los míos. Tratan de despojarme de mis guardias, mis amantes, con palabras envenenadas o frío acero. Pero no obstante tengo partidarios, e incluso amigos, entre los duendes y los sluagh, quiénes permanecen fieles a mí.
Soy Meredith NicEssus, y aquéllos que me desafíen o intenten destruirme están destinados a pagar un precio terrible… pues verdaderamente soy la hija de mi padre. Para proteger lo que es mío, sacrificaré cualquier cosa… incluso si eso significa emprender una gran batalla contra mis enemigos más oscuros y tomar la decisión más trascendental que alguna vez adoptara como princesa de las hadas

No hay comentarios: